ESTUDIO / ACADEMIA

HORARIOS ACTUALES 

En las circunstancias actuales los grupos están limitados a tres personas. Por el momento quedan algunas plazas libres en algún grupo de mañana o de tarde. Si quieres información, por favor ponte en contacto a través del correo o el móvil.

El  taller está situado en Soto de la Marina en la urbanización del mismo nombre (La Marina)

El objetivo principal de un taller de estas características es disfrutar y desarrollar una actividad creativa por “puro amor al arte”. Salvo en los casos en los que hay que resolver emergencias académicas como, por ejemplo, superar un examen, el objetivo en este taller es que cada uno encuentre la ayuda necesaria para conseguir llevar a buen término aquello que quiera hacer.  No  todos tenemos siempre una idea precisa de lo que queremos hacer y, en ese caso, un espacio adecuado, las sugerencias de los demás y una considerable variedad de materiales disponibles en el taller suelen ser la solución al problema. En algunas ocasiones los mejores resultados son el fruto de esa situación de indecisión inicial y de  la búsqueda a la que obliga.

Los materiales más utilizados son el oleo, las pinturas acrílicas, el pastel, la acuarela, el gouache, el lápiz de grafito y la tinta con pluma.

img_20181010_171353 - copia
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s